El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Cabello afirma que el pueblo defenderá a Venezuela en caso de una intervención

El presidente de la ANC aseveró que el día en que el imperialismo intente invadir Venezuela el país se levantara a "defender la soberanía"

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv y presidente de la ANC, asistió en la instalación de la Plenaria del Primer Congreso Indígena del Psuv, este viernes, 12 de octubre. En este evento declaró que en caso de una invención estadounidense, el pueblo se levantaría en defensa de la soberanía.

Cabello enfatizó al aseverar que ante una intervención de los Estados Unidos el pueblo venezolano responderá: “Ellos creen que van a llegar, estornudar y a nosotros nos va a dar gripe, no es así (…) El día que el imperialismo intente algo contra Venezuela, verá levantar el país a defender su soberanía”.

Por otra parte Cabello manifestó que “Hace 50 o 60 años atrás aún eran maltratados, por eso hay que decirlo con orgullo, el comandante Chávez fue quien visibilizó e impulso el reconocimiento de los pueblos indígenas en la Constitución del 1999”.

Asimismo, Cabello señaló: “Los hermanos indígenas no saben mentir, hablan con los ojos y cuando ellos dicen que un imperio no va a volver a gobernar más nunca a Venezuela yo les creo (…) no tengo duda de eso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...