Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges y Ledezma se reúnen con delegados de la Casa Blanca [+Tuits]

Los opositores venezolanos conversaron con los representantes del gobierno de Estados Unidos sobre la crisis de Venezuela y posibles soluciones

viernes 21/09/2018
5:40 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Los dirigentes opositores venezolanos, Julio Borges y Antonio Ledezma, sostuvieron este viernes una reunión con representantes del Gobierno de los Estados Unidos, en la Casa Blanca, para debatir sobre la crisis del país.

Los políticos conversaron con el nuevo consejero nacional de Seguridad de la Casa Blanca, Mauricio Claver, sobre las posibles soluciones a la situación política, social y económica de Venezuela.

Borges y Ledezma se pronunciaron sobre la reunión a través de sus cuentas de Twitter.

Antonio Ledezma se encuentra en el exilio en España, tras haberse fugado el pasado 17 de noviembre de 2017 de su casa, donde estaba preso, pues el pasado 19 de febrero de 2015 lo detuvo el Sebin al ser acusado por el gobierno nacional de liderar una operación para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Lo recluyeron en Ramo Verde y posteriormente logró el beneficio de casa por cárcel, hasta que decidió huir de Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional, Antonio Ledezma, a quien se le allanó la inmunidad parlamentaria, también está exiliado, dado que tiene una orden de captura, por cuanto el gobierno lo señala de planificar el atentado contra el mandatario nacional, ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, durante el acto con motivo de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE