Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: “Si yo fuera Presidente construiría una visión compartida para salir del caos”

miércoles 03/02/2016
8:46 PM
  • Ana Anciani

  • @versionfinal

  • Archivo

El jefe de fracción de la Mesa de la Unidad Democrática de la Asamblea Nacional (AN, Julio Borges, aseveró que es necesario mantener la esperanza en que el Gobierno “tenga un rayo de sensatez” y entienda la situación actual del país, pero “lo hechos indican algo totalmente contrario”. Afirmó que de ser Jefe de Estado en Venezuela, ya habría convocado al diálogo.

“Este es un Gobierno que todavía tiene la misma retórica, todavía está encerrado en el tema de la guerra económica, pensando que con eso ellos van a lograr engañar al país”.

Para el diputado Borges, hasta el momento, el Gobierno no ha mostrado “ninguna señal de sensatez” ni de querer sentarse a dialogar con los diferentes sectores que hacen vida en Venezuela para hacer frente a la crisis.

Si yo fuera el Presidente, en este momento, estaría llamando a todo el país entero para que logremos construir una visión compartida para salir de este caos (…) ojalá que ellos tuvieran un cambio de hoy a mañana, pero en la práctica ha sido totalmente diferente”, dijo en entrevista con Unión Radio. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE