Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges se reúne con representantes del gobierno de Iván Duque en Colombia

Un grupo de opositores venezolanos, incluyendo al presidente del Parlamento, Omar Barboza, y el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Se prevé que los líderes se reúnan para tratar y seguir buscando soluciones a la crisis venezolana

martes 07/08/2018
3:00 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @JulioBorges

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, se reunió este martes con representantes del gabinete del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, durante una visita al país vecino.

A través de su cuenta Twitter, Borges informó que también sostuvo un encuentro con delegaciones de diferentes países de América Latina, demostrando que “la restitución de la democracia en Venezuela es una prioridad para el continente”.

Además, conversó con el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, quien le expresó su preocupación por la situación actual del país.

Un grupo de opositores venezolanos, incluyendo al presidente del Parlamento, Omar Barboza, y el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. Se prevé que los líderes se reúnan para tratar y seguir buscando soluciones a la crisis venezolana, originada por el gobierno de Nicolás Maduro y que ha ocasionado un éxodo masivo de venezolanos hacia otros países del continente.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE