Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges rechaza encuentro de opositores con Zapatero [+Tuit]

Aseguró que cualquier diálogo que se desarrolle es "falso" porque Zapatero es pro oficialismo

lunes 18/06/2018
9:25 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia (PJ), rechazó este domingo 17 de junio el encuentro que sostuvo el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, con varios opositores venezolanos.

El coordinador desestimó la junta debido a que Zapatero responde a los intereses de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, por lo que, cualquier diálogo que se desarrolle es “falso”.

La reunión tuvo como objeto analizar la crisis socioeconómica que aqueja al país, así como, establecer a Zapatero como mediador entre Gobierno y oposición, y esto último es lo que ha generado controversia en la derecha venezolana.

“Zapatero sigue en Venezuela cuidando los intereses de Nicolás Maduro que son totalmente contrarios a las necesidades y reclamos del pueblo venezolano. Insiste en un falso diálogo solo para que disminuyan las sanciones, no lo logrará”, así lo expresó Borges a través de su cuenta de Twitter.

Los opositores que participaron de la reunión fueron Timoteo Zambrano, exdirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT);  Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE); y Luis Aquiles Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

Borges, además, felicitó al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, por el triunfo que obtuvo este domingo 17 de junio; y le pidió que colabore en la restitución de la democracia venezolana.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE