Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges rechaza designación de Padrino López como encargado de distribución de alimentos

martes 12/07/2016
4:19 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: ‏@unidadvenezuela

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, rechazó este martes la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado de la distribución de los alimentos en el país.

Para el parlamentario es importante analizar esta decisión: “En primer lugar todo lo que significa el supuesto esfuerzo que venía haciendo el vicepresidente Aristóbulo Istúriz queda de lado, todos los famosos motores se unen. No es un motor sino una especie de pasticho gigante, que es un super ministerio”.

“Se traen al Ministro de la Defensa, lo cual significa jalar a la Fuerzas Armadas como institución a la responsabilidad y lo que significa la mala gerencia que tiene el Gobierno. Están hundiendo a la FANB en la suerte de la impopularidad y la deslegitimidad del Gobierno”.

Borges agregó, según un reporte de Unión Radio, que esta decisión desconoce el trabajo “del ejecutivo del Ministerio y de la Vicepresidencia”.

“Al final, esta especie de super ministerio ratifica todas las políticas que han fracasado para darle alimentos a los venezolanos“.

En su opinión, la Gran Misión de Abastecimiento Soberano significa “más control, más militarización de la economía, más alcabalas, más corrupción, más colas. Y lo que es más importante, menos producción”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE