Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: presión internacional y votaciones nos permitirán materializar el cambio

"Las elecciones de este domingo y la presión internacional permitirán una transición democrática en el país", dijo

jueves 12/10/2017
11:26 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • MUD

Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que es imperativo que Venezuela “siga en esta lucha y consiga materializar el cambio por diversas vías“, refiriéndose a las elecciones regionales del 15 de octubre y a la reunión de los Parlamentos del Mundo, en San Petersburgo, Rusia, a la que acudirá los próximos días.

Durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Borges aclaró al país que dicho encuentro mundial no tiene nada que ver con el proceso exploratorio iniciado en República Dominicana, si no para lograr el reconocimiento mundial del Parlamento venezolano.

El mundo está observando y cuidando que se reconozca al parlamento que el pueblo le dio legitimidad (…) Es una presión enorme que Maduro sepa que los parlamentos del mundo, a quienes reconocen por el documento que se va a firmar allá, es el respaldo al Asamblea Nacional”, dijo. Agregó que no está prevista ninguna reunión con presidente Ruso, Vladimir Putin.

De esta forma, señaló que irá al encuentro junto al diputado Stalin González, donde se prevé que los 120 parlamentos del mundo respalden al Parlamento y rechacen la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Borges reiteró su llamado a votar en los comicios regionales. “Las elecciones de este domingo y la presión internacional permitirán una transición democrática en el país (…) Ahora lo que toca de manera contundente es todos a votar, no votar significa regalarle un voto a Maduro”, aseveró.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE