Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: no aceptaremos ningún acuerdo que le quite la democracia a Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional instó al Gobierno a no cometer el "paso absurdo" de convocar elecciones de manera unilateral

miércoles 07/02/2018
3:52 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @versionfinal

  • EFE

El jefe de la delegación de la oposición para la mesa del diálogo en República Dominicana, Julio Borges, aclaró que no se llegó a ningún acuerdo con el gobierno de Venezuela este miércoles y aseguró que su delegación no firmará ningún documento que “le quite democracia al pueblo de Venezuela”.

Nunca vamos a aceptar un acuerdo que signifique quitarle, recortarle o claudicar la democracia en Venezuela“, recalcó en rueda de prensa este 7 de enero.

A su vez, el diputado de la Asamblea Nacional instó al Gobierno a no cometer el “paso absurdo” de convocar acciones “unilaterales”, haciendo referencia al adelanto de elecciones presidenciales solicitado por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Solamente con un proceso justo, transparente y con la aprobación de todos los venezolanos, se puede tener confianza en unas elecciones en Venezuela. Nicolás no es el dueño de la democracia en nuestro país“, expresó el parlamentario.

Borges anunció que oposición publicará todos los documentos y propuestas discutidos desde diciembre pasado hasta el que presentaron el día de hoy “para que todo el mundo pueda ver lo que se buscaba obtener en negociaciones“.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE