Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: “Maduro insiste en profundizar el modelo cubano que arruinó a Venezuela”

El parlamentario reiteró que seguirá trabajando por lograr un cambio político y económico en Venezuela, que ayude a salir de la profunda crisis en la que está inmersa la población

martes 29/05/2018
12:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, criticó este martes la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de intervenir los comercios municipales del país a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), dirigida por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta Twitter, Borges aseveró que el mandatario nacional “insiste en profundizar el modelo cubano que arruinó al país y sumergió en la miseria a los venezolanos”.

El parlamentario reiteró que seguirá trabajando por lograr un cambio político y económico en Venezuela, que ayude a salir de la profunda crisis en la que está inmersa la población.

“El cambio político vendrá y vamos a tener un país donde la producción nacional sea verdaderamente fortalecida y exista respeto al esfuerzo de los trabajadores”, dijo.

El Ejecutivo anunció esta nueva medida para “reorganizar” estos comercios y apresar a las “mafias” que incurran en el delito de desestabilización de la economía.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE