Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: llamamos a venezolanos que se “pongan de pie” en defensa del voto

miércoles 18/05/2016
10:48 AM
  • Unión Radio

  • @versionfinal

  • Archivo

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el Gobierno nacional demostró su debilidad con el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

“Con estas medidas, le queda es atrincherarse frente a 30 millones de venezolanos que quieren un cambio, o estamos con la Constitución, o se está con la fuerza bruta, estamos llamando desde la Asamblea Nacional a que toda Venezuela se ponga de pie a defender el voto“.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el parlamentario de oposición reiteró que los decretos fracturan la Constitución y demuestran a un “Gobierno débil“.

“Este no es un Gobierno fuerte, porque no tiene apoyo popular, este Gobierno no toma medidas, es un Gobierno que perdió la autoridad y la legitimidad, lo único que le queda es la fuerza bruta para tratar de imponerse y eso lo pone en cuenta regresiva”.

Borges, pidió a los venezolanos no tener miedo. “Estamos luchando por unos valores, y esa es la hora que llegó en Venezuela, este quiebre pone en tres y dos a todo el mundo“.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE