Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: Gobierno quiere “callar las voces” de quienes luchan por una mejor Venezuela

Aeguró que la acción contra la familia de Olivares se debe al apoyo que han mostrado a las protestas del sector salud, desarrolladas en las calles del país durante los últimos meses

lunes 23/07/2018
11:14 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, rechazó este lunes la “persecución del régimen de Nicolás Maduro” contra el también parlamentario y miembro de la tolda amarilla, José Manuel Olivares, tras conocer que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura contra su esposa Jofreny González.

“La ciudadana Jofreny González Cannelones, titular de la cédula de identidad 19.123.279, de profesión u oficio abogado, laboró como: sub gerente de la empresa Aseguradora Multinacional de Seguros C.A., quedando cesante en dicha empresa, en fecha 23-11-2015, por lo que se presume la participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de los vehículos de presunta procedencia ilegal”, se lee en la orden de detención.

Frente a la situación, Borges aseguró que la acción contra la familia de Olivares se debe al apoyo que han mostrado a las protestas del sector salud, desarrolladas en las calles de Venezuela durante los últimos meses.

“Primero contra su hermano, ahora contra su esposa. Cuánta maldad solo por querer callar las voces de quienes luchan diariamente por un mejor país”, expresó el dirigente en su cuenta Twitter.

PJ condenó también la nueva “olla” del Gobierno contra el diputado Olivares. El partido rechazó que el Ejecutivo continúe “arremetiendo de forma inescrupulosa” contra su familia. El año pasado las autoridades detuvieron a su hermano Juan Carlos Olivares, quien aún permanece privado de libertad.

No le perdonan su lucha por el canal humanitario en favor de los venezolanos, esta es la muestra de un régimen que persigue a quienes luchamos por cambiar a Venezuela”, señaló la organización.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE