Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: Gobierno después que reprime pretende decir que violencia no es de ellos

viernes 21/04/2017
12:46 PM
  • Redacción Versión Final - Foto: @unidadvenezuela

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este viernes que “son tres elecciones que el Gobierno se ha robado, la paz en Venezuela es permitir que la gente pueda votar”.

“Señor Nicolás Maduro: no tenga miedo al voto, no tenga miedo al pueblo (…) Que el pueblo decida su futuro como está en la Constitución y como el mundo exige que pase en Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa. 

Destacó que la “respuesta del país a la represión es más energía (…) Le tienen tanto miedo al pueblo de Caracas que ayer ni le permitían a la gente salir de sus casas”.

Expresó que el “Gobierno que después de que ha amenazado y reprimido, pretende decir que la violencia no es de ellos (…) La violencia es el Gobierno, un gobierno que impide que el pueblo se exprese a través del voto, está violentando a un país, la violencia se llama Nicolás Maduro(…) se trata de un gobierno que está buscando reprimir a un pueblo que quiere votar”.

“Venezuela decidió ser libre y eso no lo van a frenar con bombas ni con perdigones ni con represión (…) Yo reto a Maduro que presente una mejor solución a la que estamos proponiendo nosotros”.

Manifestó que el “Gobierno tiene que tomarse en serio la crisis que está viviendo Venezuela (…) El Gobierno quiere tapar esta realidad diciendo que somos felices. Venezuela no es feliz”.

“Gobierno se burló el año pasado (diálogo) no solo del pueblo venezolano sino hasta del papa (…) El mejor diálogo que puede tener Venezuela es que cada venezolano hable con el voto (…) Nosotros no tenemos armas, no tenemos bombas lacrimógenas, lo que queremos es votar”.

Por último, aseguró que el secretario de la ONU “mostró su preocupación porque el Gobierno está armando al pueblo (…) Se agregó la demanda por el caso de los morochos Sánchez al expediente sobre Venezuela que reposa en la CPI de La Haya”.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE