Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges: Diputado Molina tendrá que rendir cuentas de la GMVV

domingo 31/01/2016
5:37 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el parlamentario Ricardo Molina siente temor de la aprobación de la Ley que le otorga el título de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ya que se ordenará una auditoría completa y exhaustiva en la que él tendría que rendir explicaciones sobre casas que, a su juicio, están mal construidas y sobre cifras de viviendas que no son ciertas.

“Le decimos que con la auditoría que realizaremos quedará al descubierto la mala calidad, la mentira y la corrupción con la que se ha manejado la Misión Vivienda hasta ahora”.

Borges indicó que el Gobierno nacional emprendió una campaña de guerra sucia y de mentira para negar este derecho. Reiteró que lo que busca la bancada opositora del parlamento es democratizar la propiedad.

Aseveró que la pregunta de fondo que se tienen que hacer todos los venezolanos, especialmente los beneficiarios de la Misión Vivienda, es muy sencilla: “¿El pueblo merece ser dueños de sus casas o de sus apartamentos o quieren que el Gobierno siga siendo el dueño de sus viviendas? Esa es toda la discusión”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE