Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges celebra presión internacional desde la OEA contra Maduro

Aseguró que la lucha que ha emprendido la oposición venezolana "por el rescate de la democracia y la libertad" en Venezuela, "sigue con más determinación que nunca"

martes 05/06/2018
8:42 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, resaltó este lunes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “está cada vez más aislado” sin el apoyo de los países de la región, de Europa y de los organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de su cuenta Twitter, destacó la postura de los Gobiernos que participan en la 70° Asamblea General de la OEA, al desconocer el régimen de Venezuela.

“Desde la OEA la presión internacional contra Maduro sigue, hay un gran desconocimiento al fraude que montaron el 20 de mayo y una petición contundente de los países democráticos para que se hagan elecciones transparentes donde los venezolanos puedan elegir libremente su futuro”, dijo Borges en la red social.

El parlamentario aseguró que la lucha que ha emprendido la oposición venezolana “por el rescate de la democracia y la libertad” en Venezuela, “sigue con más determinación que nunca“.

Agregó que durante este 2018, los venezolanos vivirán “un desenlace” que abrirá las puertas del cambio. “No descansaremos hasta lograrlo”, dijo Borges.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE