Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges asegura que en Dominicana no se llegó a ningún acuerdo

Además, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Dominicana aseguró que se negó a firmar el acuerdo porque no quedaron establecidas las condiciones para unas elecciones democráticas

martes 20/02/2018
6:26 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

El diputado a la Asamblea Nacional (AN)Julio Borges, desmintió este martes las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, donde asegura que las elecciones presidenciales cumplirán con las garantías necesarias, al afirmar que el Gobierno y la oposición llegaron a un acuerdo en la mesa de negociación en República Dominicana.

“Tibisay Lucena, usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo. Las elecciones que está montando en complicidad con el gobierno son un fraude a Venezuela”, dijo Borges en su cuenta de Twitter.

Además, el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Dominicana aseguró que se negó a firmar el acuerdo porque no quedaron establecidas las condiciones para unas elecciones democráticas.

Motivo por el cual, exigió que se realicen unas elecciones libres en el marco de la Constitución de la República y con una fecha viable, así como la libre participación, sin presos políticos ni inhabilitados, la participación de venezolanos en el exterior y la observación internacional.

“Una observación internacional unilateral no es observación internacional. Creen que pueden engañar a Venezuela y el mundo, pero se equivocan y están acorralados en su trampa”, manifestó el parlamentario.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE