Borges afirma que se está “perfilando la unidad” para lograr elecciones

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que el hecho de que 107 parlamentarios hayan votado en la declaración del abandono del cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, representa “un gran triunfo porque se logró armar el rompecabezas, pues se está perfilando la unidad para alcanzar las elecciones”.

En declaraciones a Unión Radio, manifestó que la Asamblea Nacional desea dar un mensaje fuerte al país de que se está gobernando a Venezuela fuera de la Constitución.

“Toda la energía, fuerza y presión que hagamos todos los venezolanos, tiene que estar puesta en derribar los obstáculos y presionar para que haya elecciones”, destacó Borges.

El presidente de la Asamblea Nacional expresó que la lucha opositora planteada es “seguir empujando para que se abra el cambio a través del voto. En Venezuela no hay ley, no hay garantías, y frente a esto tenemos que organizarnos y no perder el ánimo”.

Borges indicó que el Parlamento se trasladará a la calle y la próxima sesión será este martes en el Hospital Vargas, “para estar al lado de la gente”, pues aseguró que uno de los grandes aportes que quieren dar es acompañar los problemas del país, y para ello deberán salir a la calle para estar al servicio de los ciudadanos.