Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges a Maduro: “Nosotros lo queremos ver a usted preso”

El parlamentario aseguró que se les acusa por mantener una posición "clara" ante la construcción del cerco internacional contra el presidente Nicolás Maduro

miércoles 08/08/2018
3:50 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • @Julioborges

Desde  el congreso colombiano, el exvicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que las acusaciones en su contra y la del también diputado Juan Requesens es por mantener una “posición muy clara” ante la consolidación de un cerco internacional al Ejecutivo venezolano.

 “Nosotros lo queremos ver a usted como estará; fuera del poder, preso por la violación de los derechos humanos, por la destrucción de la democracia. Preso y con la obligación de devolverles a todos los venezolanos lo que se le ha robado”, dijo el parlamentario.

Borges reiteró que desde el Gobierno no es la primera vez que se les otorga algún delito: “A nosotros nos han acusado de todo, de bombardear Carcas, de conspiración militar, de vender billetes con el gobierno colombiano y de tener trata de blancas, de terrorismo pero eso se debe a nuestra posición”.

Sostuvo que rechazan la violencia en el país y que el “único promotor de la violencia se llama Nicolás Maduro”.

“Necesitamos que democráticamente, y en el corto plazo, haya un cambio de paz, de libertad y progreso en Venezuela”, dijo Borges y agradeció al presidente del congreso colombiano, Ernesto Macías, por el apoyo al recibir la delegación opositora.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE