Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Borges a Maduro: es fácil amedrentar cuando controlas la justicia y quedas impune

Rechazó que Maduro se "esconda" detrás de su poder "fraudulento" para perseguirlo y amenazarlo, solo por haberse negado a firmar el acuerdo en República Dominicana "que traicionaba los intereses de los venezolanos"

lunes 30/07/2018
8:30 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, tildó de “cobarde” al presidente Nicolás Maduro por “ampararse” en todo el poder político que “no le pertenece“.

A través de su cuenta Twitter, Borges publicó una serie de comentarios hacia el mandatario nacional, luego que este también lo llamara “cobarde” el pasado sábado durante la instalación del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Julio Borges es un cobarde, se fue a vivir a Colombia (…) Drácula se llevó a la oposición. ¿Dónde están?”, se preguntó Maduro.

Ante la aseveración, el parlamentario manifestó que el jefe de Estado “usurpa un poder que no le pertenece, oprime a todo un país a punta de violencia y hambre. Es fácil amedrentar cuando controlas la justicia y te resguardas en la impunidad. No dudes que eso se te acabará”.

Rechazó que Maduro se “esconda” detrás de su poder “fraudulento” para perseguirlo y amenazarlo, solo por haberse negado a firmar el acuerdo en República Dominicana “que traicionaba los intereses de los venezolanos”.

“Nicolás Maduro cobarde eres tú. Te escondes en los privilegios de tu poder fraudulento para amenazarme. Todo porque en República Dominicana desnudamos la farsa que tenías prevista para el 20 de mayo y eso te trajo el acorralamiento internacional que tienes hoy”, expresó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE