Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Bono Independencia llegará a 10 millones de familias

Los bonos únicos entregados por el Ejecutivo entre diciembre de 2017 y enero de 2018 fueron el Navideño y el Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias, y el de Reyes para 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs. 500.000

lunes 16/04/2018
7:54 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado sábado que el próximo 19 de abril será depositado el Bono Independencia a 10 millones de familias, por un monto de un millón de bolívares.

“Este mes de abril vamos a seguir fortaleciendo el Carnet de la Patria, el próximo jueves 19 de abril en el plan de apoyo económico, con el Carnet de la Patria, verificado en el código VQR, vamos a depositar 10 millones de Bono Independencia de un millón de bolívares”, expresó el jefe de Estado, reseñado por el diario Correo del Orinoco.

El Carnet de la Patria, creado en 2017 por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ampliado su abordaje como herramienta de protección social y esto le ha permitido al Gobierno Nacional llegar cada vez a más familias venezolanas.

La herramienta tecnológica también ha sido fundamental para atender casos de jefas de hogar en situación de vulnerabilidad, con la creación de un sistema de bonos y asignaciones.

Los bonos únicos entregados por el Ejecutivo entre diciembre de 2017 y enero de 2018 fueron el Navideño y el Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias, y el de Reyes para 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs. 500.000.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE