Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Bolipuertos optimizan sistemas de descarga para garantizar abastecimiento

lunes 08/08/2016
7:02 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de Bolivariana de Puertos, M/G Efraín Velasco Lugo, adelantó este lunes algunos de los mecanismos que han sido optimizados para agilizar la descarga de productos de alimentos en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro.

Desde el Puerto de Maracaibo, fue presentado el sistema que se está implementando en la entidad para garantizar la descarga en menor tiempo, lo que Velasco destacó que se llevó a una jornada de siete horas, al tiempo que señaló que el trabajo es simplificar los 14 pasos necesarios para que un producto que llega a los puertos de Venezuela pueda llegar a su destino final.

La autoridad única del Sistema Portuario Nacional destacó que esta labor junto a la organización y orientación de las autoridades portuarias regionales busca dar una mayor eficiencia al tema operacional desde los buques que traen el producto hasta que sale del puerto para ser distribuido en el país.

“Vamos a hacer eficientes en la explotación del sistema portuario(…) Una nueva ventanilla única se implementará en el proceso operativo para agilizar el despacho de la carga”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE