Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Bloque Parlamentario del Zulia culpa al gobierno de los problemas de eléctricidad [+Video]

El diputado Ricardo Fernández acusó a las autoridades oficialistas de "mentir a la población" sobre la realidad de la situación de la energía eléctrica en la región

lunes 16/07/2018
3:18 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Referencial

El Bloque Parlamentario del Zulia se pronunció este lunes debido a los problemas energéticos que padece la región. El diputado Ricardo “Tío” Fernández dijo que “estamos en un colapso total” debido a las consecuencias que tiene la crisis energética en el estado.

“La gente no puede comprar porque los puntos no funcionan” dijo el diputado al tiempo que declaró que en cada apagón “acompañarán al pueblo zuliano”. Fernández acusó a las autoridades oficialistas de “mentir a la población” sobre la realidad de la situación.

La diputada, Marianela Fernández, acusó al ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, de “no saber nada” de electricidad. Declaró que los problemas de energía del país se deben a la “centralización del servicio eléctrico” y el desplazamiento de las empresas eléctricas que surtían de electricidad al territorio nacional.

Calificó de “atraco a mano armada lo que le hicieron a la población con lo que ocurrió con la termoeléctrica de Bachaquero” en referencia a la planta de servicio de energía del referido municipio que no se construyó. Consideró que “de haber hecho la inversión” no habría problemas de electricidad en el país.

A continuación rueda de prensa completa:

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE