Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Blanco: Gobierno debe tener una “relación estrecha” con medios para solucionar problemas

miércoles 03/02/2016
11:04 AM

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la comisión de Cultos y Régimen Penitenciario, Richard Blanco, se solidarizó con el canal Globovisión, tras ser sometido a inspecciones por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de la que aseguró fue “sin notificación” alguna a esta planta televisiva.

“Globovisión es un canal que a través de sus periodistas cumple con la función de retransmitir lo que ocurre en nuestro país. Un Gobierno serio que quiera solucionar los problemas tiene que tener una relación estrecha con los medios de comunicación que son una ventana abierta para informar a los venezolanos”.

En ese sentido, el parlamentario, resaltó que los medios de comunicación tienen la misión de informar lo que ocurre en materia penitenciaria, salud, ambiente, política, economía y todos las áreas que hacen vida en el país. “Necesitamos más y mejores medios en Venezuela. No solo están para informar lo que quiere el Gobierno”.

Apuntó que esta intervención de Conatel a Globovisión, será discutida y evaluada por la comisión de Medios de Comunicación, liderada por el diputado Tomás Guanipa, quien tratará de velar que se les dé respuestas a los trabajadores del canal para acabar con la incertidumbre y puedan “ejercer en paz sus funciones”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE