Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Bertucci insta a Maduro a aceptar ayuda humanitaria

 Ratificó que seguirá en las calles repartiendo sopas y “sirviendo amor” a la sociedad venezolana

miércoles 23/05/2018
7:53 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Captura @VTVcanal8

El ex candidato presidencial, Javier Bertucci, se reunió este miércoles con el presidente reelecto, Nicolás Maduro, durante el encuentro, Bertucci pidió al presidente aceptar la apertura de un canal humanitario.

El ex candidato hizo otras dos peticiones al mandatario nacional: la liberación de los “presos políticos” y respuestas de las denuncias, efectuadas el domingo 20 de mayo cuando se desarrollaban los comicios presidenciales.

Al respecto Bertucci señaló que el ejecutivo nacional le aseguró que, a partir de mañana, comenzará a dar respuesta de los privados de libertad y buscará responder sobre las anomalías electorales que se denunciaron en algunos estados de Venezuela.

Asimismo, el líder social expresó que de alguna forma Maduro “aprobó o sugirió que estaba dispuesto a recibir la ayuda en el área de alimentos y medicina”.

Además, afirmó que ya su faceta como político terminó y que ahora busca es el bienestar de Venezuela, por tanto, se reunirá con quién sea y hará “lo que sea”. “No hacemos nada con reunirnos y pelarnos los dientes”, indicó.

Ratificó que seguirá en las calles repartiendo sopas y “sirviendo amor” a la sociedad venezolana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE