Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Bernal: la espada de Bolívar la tenemos empuñada ante cualquier pretensión extranjera

Vía Twitter, reiteró que Venezuela es libre, soberana y se respeta.

martes 13/02/2018
8:02 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, aseguró que cualquier pretensión de invasión extranjera a Venezuela se conseguirá con “la espada de Bolívar empuñada”.

Vía Twitter, reiteró que Venezuela es libre, soberana y se respeta.

“Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad” Bolívar no se equivocó, pero Venezuela es LIBRE, SOBERANA y SE RESPETA! Y la espada de Bolívar la tenemos empuñada ante cualquier pretensión extranjera”, dijo en la red social.

Este lunes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes que se está planeando una invasión militar desde Colombia en contra del país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el funcionario afirmó que el Gobierno venezolano no permitirá una ocupación extranjera en el territorio nacional.

“Se está planeando una invasión militar, una ocupación a sangre y fuego, con un país como Venezuela, y eso no lo vamos a permitir y aquí está el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las instituciones que no vamos a permitir que eso ocurra”, expresó.

Asimismo, expuso que Venezuela combatirá y resistirá. “Aquí vamos a combatir y vamos a resistir, no tenemos miedo”, comentó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE