Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

BCV ha emitido más de 2.000 certificados del Plan de Ahorro en Oro

La jornada del Plan Ahorro fue extendida desde el martes 11 hasta el viernes 14 de septiembre en la sede del BCV

viernes 07/09/2018
3:47 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • BCV

Calixto Ortega Sánchez, presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), ofreció un balance oficial sobre la primera jornada del Plan de Ahorro en Oro, implementado por el Ejecutivo Nacional.

Como balance del Plan de Ahorro podemos de decir que se han emitido más de 2.000 certificados y más de 11.000 cuotas partes de inversión”, detalló Ortega, durante una rueda de prensa.

El representante del BCV destaca la “asistencia masiva del pueblo venezolano a las instalaciones del ente emisor para resguardar sus ingresos adquiriendo Títulos de Ahorro Oro Soberano”.

Debido a la alta participación, hemos decidido extender para la próxima semana la jornada presencial, que se lleva a cabo en la sede del BCV, desde el martes 11/09 hasta el viernes 14/09, en el horario de 8:30am hasta las 4:30pm”, informó.

El Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE