Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

BCV emite a partir de este martes las variables del BsS ante monedas internacionales

El mandatario nacional precisó que actualmente un Petro equivale a 3.600 Bs S. Frente otras monedas un Petro vale 60 dólares, 57 euros, 412 yuanes o 402 rublos

martes 21/08/2018
12:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • BCV

El Banco Central de Venezuela (BCV), comenzará a emitir los boletines oficiales sobre las variables del Bolívar Soberano (BsS) que entró en vigencia este lunes 20 de agosto, con otras monedas internacionales como el dólar y el euro

A partir de mañana (hoy) el Banco Central de Venezuela va a empezar a emitir los boletines oficiales de las distintas variables del Bolívar Soberano, su anclaje a las monedas internacionales y todo lo que es la evolución de los nuevos esquemas de la reconversión económica”, dijo Nicolás Maduro, presidente de la República, en una trasmisión de Facebook Live.

A su criterio estas medidas mostrarán: “Las distintas variables del Bolívar Soberano, su anclaje a las monedas internacionales y todo lo que es la evolución de los nuevos esquemas de la reconversión económica”, dijo.

Precisó que actualmente un Petro equivale a 3.600 Bs S. Frente otras monedas un Petro vale 60 dólares, 57 euros, 412 yuanes o 402 rublos.

El Petro como unidad de cuenta y moneda internacional de Venezuela anclada en bolívares y en divisas convertibles”, subrayó Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE