Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

BCV convoca nueva subasta Dicom para este viernes

Las nuevas condiciones contemplan también que las personas naturales podrán comprar hasta un máximo de 500 dólares mensuales y las personas jurídicas hasta $400.000 mensuales, o su equivalente en otras divisas

jueves 30/08/2018
2:31 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El Banco Central de Venezuela (BCV) convocó para este viernes la subasta °30 del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), la tercera de esta semana.

A través del sitio web del Dicom, se indicó que la actividad iniciará a las 8:00 a.m., y la adjudicación y liquidación será el mismo día.

Las nuevas condiciones contemplan también que las personas naturales podrán comprar hasta un máximo de 500 dólares mensuales y las personas jurídicas hasta $400.000 mensuales, o su equivalente en otras divisas, a pesar que aún no se publica el convenio cambiario donde se oficializarán las nuevas condiciones de funcionamiento tras los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro.

Se estableció una tasa de cambio única que provendrá del promedio de las transacciones que se registren en el día. En la subasta previa el tipo de cambio anunciado por el BCV fue de $ 61,12.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE