Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Barboza: renuncia de Kuczynski no alterará política del Gobierno de Perú hacia Venezuela

Pedro Pablo Kuczynski renunció este miércoles a la Presidencia de Perú, tras verse envuelto en presuntos hechos de corrupción. 

jueves 22/03/2018
11:54 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @unidadvenezuela

La renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de Perú no afectará la política del Gobierno peruano hacia Venezuela, aseguró este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza.

En declaraciones a medios de comunicación, expuso que desde el Parlamento se sigue trabajando para establecer mecanismos de protección a los venezolanos que se han ido a países de la región para buscar mejores oportunidades de crecimiento.

“Desde el punto de vista político, lamentamos mucho la renuncia del presidente Kuczynski, creemos que eso en relación con el tema venezolano no va a alterar la política del gobierno de Perú, eso es política de Estado, incluso del Parlamento”, dijo.

Pedro Pablo Kuczynski renunció este miércoles a la Presidencia de Perú, tras verse envuelto en presuntos hechos de corrupción. 

Asimismo, se refirió al tema electoral y aseveró que la oposición no es abstencionista. “No somos abstencionistas, creemos en elecciones libres, el proceso que está convocado es un simulacro”, apuntó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE