Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Barboza: promoveremos un poder judicial que no sea instrumento de persecución política

martes 05/01/2016
4:20 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar Barboza, sostuvo este martes que la nueva Asamblea Nacional propondrá el cambio de modelo político al pueblo, al tiempo que alegó que esa fue la opción por la que votaron.

“Vamos a promover la existencia de un poder judicial que aplique el estado de derecho y que no sea utilizado como instrumento de persecución política”, precisó durante la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, en la que presentó la postulación del diputado, Henry Ramos Allup, como presidente del parlamento.

“La inmensa mayoría de los venezolanos nos dio el mandato de iniciar ese cambio, porque no quiere seguir teniendo en el gobierno la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad personal y la corrupción”, recalcó.

Barboza aseguró que la directiva de la AN están comprometidos con el cambio político y la reconciliación nacional. “No estamos hablando de cambio de nombres o de caras, estamos hablando del cambio del modelo político que hoy gobierna Venezuela”.

Agregó que también quieren conseguir un modelo distinto cuyo objetivo sea el crecimiento económico con justicia social y que apoye la producción nacional. “Que no dé motivos para que la gente se vaya del país y que dé motivos para que regresen a ayudarnos a reconstruir a Venezuela, a sus instituciones, a su economía y hacer justicia en este país”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE