Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Barboza: AN no promoverá postulaciones de candidatos a concejos municipales

Atribuyó la crisis económica al gobierno de Nicolás Maduro que "sigue imponiendo en Venezuela un modelo que ha fracasado en el mundo y está fracasando en Venezuela"

jueves 30/08/2018
12:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, informó que el Parlamento no promoverá las postulaciones de los candidatos a los concejos municipales.

Entrevistado en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Barboza aseguró que “no las vamos a promover mientras no creamos que en Venezuela hay elecciones libres“.

El parlamentario atribuyó la crisis económica al gobierno de Nicolás Maduro que “sigue imponiendo en Venezuela un modelo que ha fracasado en el mundo y está fracasando en Venezuela“.

Aseguró que no criticará a quien se esté sacando el Carnet de la Patria por obligación del Ejecutivo.

No se debe satanizar a quien decida sacarse el Carnet de la Patria. No le tenemos miedo a un carnet, sino a las malas intensiones que hay detrás del carnet”, dijo.

Barboza aseveró que “es el peor momento“de aumentar la gasolina a precios internacionales y agregó que “cuando se habla de esos precios se habla de pagar también los impuestos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE