Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Banco del Tesoro destina más de 870 millones de bolívares a proyectos productivos

La entidad financiera ascendió en mayo de este año a 8 billones de bolívares, con el otorgamiento de créditos otorgados a diferentes sectores

lunes 25/06/2018
9:41 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @bcodeltesoro

El Banco del Tesoro asignó este lunes más de Bs 870.000 millones a proyectos de productores de los estados Portuguesa y Trujillo, tras jornada de trabajo realizada la semana pasada con los trabajadores del campo.

Para esto, se comenzó la sistematización de los datos de cada uno de los productores atendidos por el financiamiento, con el fin de ser incorporados en la cartera crediticia de la institución bancaria, refiere el Banco del Tesoro en nota de prensa.

Con la asignación de estos créditos, el Banco del Tesoro ya suma cuatro estados en los que se trabaja con los productores para entregar créditos para el desarrollo de sus proyectos productivos, con el fin de reactivar el aparato económico del país.

La cartera del Banco del Tesoro ascendió en mayo de este año a 8 billones de bolívares, con el otorgamiento de créditos dirigidos a los sectores comercial, turismo, manufactura y agricultura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE