Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aveledo: “Lo que nos mantiene luchando es que no podemos aguantar 6 años más”

El dirigente político agregó que el Ejecutivo nacional carece de buena reputación en el exterior, lo que sería un factor en su contra

miércoles 28/02/2018
1:07 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El militante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Aveledo, manifestó este miércoles que el Gobierno nacional siente temor por medirse con la oposición venezolana en unas elecciones presidentes “de verdad“, con las condiciones necesarias que deben tener los eventos electorales.

“El Gobierno le teme a las elecciones de verdad, por eso cuida tanto el descrédito en el proceso. Las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no se han cambiado porque esa es su garantía, así alimentan la desconfianza”, acotó Aveledo.

Aseguró que la MUD comenzará a difundir “propuestas de trabajo“, realizadas por equipos calificados, para que se discutan en todo el país y hacer frente a la grave situación que viven los venezolanos.

Es importante que la gente sepa que lo que mantiene luchando a los diputados y a la gente de los partidos es que no podemos aguantar seis años más de Maduro“, dijo.

El dirigente político agregó que el Ejecutivo nacional carece de buena reputación en el exterior, lo que sería un factor en su contra.

Lamentó que debido a la mala fama generada por el régimen de Nicolás Maduro, los países no querrán “prestar un dólar a este Gobierno”.

“Eso en realidad lo pagamos todos los venezolanos, porque los medicamentos que no se consiguen. Escasean debido a que ningún laboratorio invierte aquí a sabiendas de que no le van a pagar”, criticó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE