Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Avanzada Progresista celebra su sexto aniversario

El diputado Vargas afirmó que “nuestro líder Falcón y Avanzada Progresista, ratifican el compromiso con el país"

jueves 28/06/2018
11:41 AM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Referencial

El partido Avanzada Progresista (AP), fue fundado el 27 de junio de 2012, por su presidente Henri Falcón junto a otros importantes líderes políticos nacionales y regionales. Es una organización de centroizquierda que plantea  el progresismo como base ideológica; promueve los valores humanos como la solidaridad, el humanismo, la inclusión y la democracia.

El diputado Héctor Vargas, secretario general del estado Zulia, expresó que el partido cumple “seis años de lucha y en tan poco tiempo el partido se ha convertido en la esperanza de un pueblo, que exige cambios en cada lugar del país. Los progresistas estamos trabajando para organizar a todas las comunidades que permanecen en la lucha por los problemas que hoy los agobian”.

Vargas agregó que la grave crisis que sacude a Venezuela lo ha llevado al abismo del hambre, la miseria, la destrucción, el caos de la electricidad, la descomposición de las familias, el desempleo, el desabastecimiento, la inseguridad, la hiperinflación, la ineficiencia en los servicios públicos y el transporte; “estamos a poco de una explosión social, por esta razón muchos venezolanos han tenido que emigrar buscando un mejor porvenir, porque el gobierno ha acabado con la producción nacional”.

El diputado dijo, también, que “nuestro líder Falcón y Avanzada Progresista, ratifican el compromiso con el país”.

Por otra parte, Vargas felicitó al gremio periodístico, por celebrarse este miércoles el Día Nacional del Periodista. “Avanzada Progresista Zulia, felicita a todos los periodistas que día a día desempeñan la importante labor de recopilar, analizar, procesar, publicar e informar, a través de los diferentes medios de comunicación social”, así lo celebró.

Vargas destacó que el próximo sábado 30 del presente mes y año, oficiarán una eucaristía en la Catedral de Maracaibo, a las 5:30 p.m. Están todos cordialmente invitados.

“Somos oposición con posición”. ¡Unir, sumar y avanzar!

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE