Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aumenta la tasa de cambio para remesas y se ubica en 61,57 BsS

La tasa autorizada para las remesas ha ido apreciándose desde que las casas de cambio (Zoom, Italcambio e Insular) recibieron el visto bueno del Gobierno para recibir divisas desde el extranjero

viernes 07/09/2018
1:42 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

La tasa oficial del dólar de remesa tiene un nuevo tipo de cambio desde este jueves 06 de septiembre. Zoom Casa de Cambio, una de las tres entidades autorizadas por el Gobierno para comprar divisas enviadas por transferencias desde el exterior, informó a través de las redes sociales la nueva tasa que representa un alza de 0,90 %.

A partir del #06Sep Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs.S.61,57 Recibe tu dinero de manera rápida, segura y confiable. Visítanos en https://www.zoomremesas.com”, escribió la casa de cambio a través de su cuenta Twitter.

De acuerdo con esta casa de cambio autorizada por el Ejecutivo nacional para recibir remesas desde el exterior hacia Venezuela, el precio para esta operación es de 61,57 bolívares soberanos por dólar, lo que representa un incremento de 0,90% respecto a la sesión previa cuando se ubicó en 61,02 BsS por moneda estadounidense.

La tasa fijada fue la adjudicada a la referida casa de cambio en la más reciente subasta Dicom. El valor autorizado para las remesas ha ido apreciándose desde que las casas de cambio (Zoom, Italcambio e Insular) recibieron el visto bueno del Gobierno para recibir divisas desde el exterior.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE