Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Audiencia preliminar de Requesens fue fijada para el martes 18 de diciembre

Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens, denunció que “si la difieren, ratifican la condena sin juicio previo y debido proceso a la que está siendo sometido” el diputado de Primero Justicia

jueves 13/12/2018
8:57 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Joel García, abogado defensor del diputado Juan Requesens Martínez,  anunció este jueves a través de su cuenta Twitter, que la audiencia preliminar del parlamentario fue fijada por el tribunal para el próximo martes 18 de diciembre.

García, reiteró que la audiencia oral para que las partes hagan sus alegatos debió realizarse a finales del mes de octubre.

“Si la difieren, ratifican la condena sin juicio previo y debido proceso a la que está siendo sometido”, denunció García.

Requesens Martínez fue detenido el pasado 7 de agosto de 2018 por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) acusado de estar involucrado en el atentado con drones que tuvo lugar tres días antes durante la celebración de un desfile militar en Caracas contra el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE