Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Así transcurrió el Congreso Nacional de Juventudes en Caracas [+Fotos]

En el evento, los jóvenes discutieron y realizaron propuestas para enfrentar la crisis económica, social y política, que se vive en el país

jueves 19/04/2018
1:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @CNJuventudVzla

Este jueves, jóvenes de diversos estados del país se reunieron en el Congreso Nacional de Juventudes, que se realizó en la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

En el evento, los jóvenes discutieron y realizaron propuestas para enfrentar la crisis económica, social y política, que se vive en el país.

Por el estado Zulia, el vocero fue Eduardo Fernández, de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (LUZ).

El dirigente estudiantil propuso que el próximo congreso se realice en la ciudad de Maracaibo, para dar a conocer las problemáticas de la localidad.

“Propondremos llevar el congreso a todos los espacios como barrios, liceos, y que el congreso se realice en Maracaibo”, dijo.

En tanto que Eliécer Rincón, vocero de la iglesia evangélica, indicó que este año será de “cambio” en el país.

“Juntos caminaremos con un mismo propósito. 2018 es el año durante el cual veremos un cambio en Venezuela, que las propuestas no queden solo en palabra, que veamos acciones“, acotó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE