Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Asamblea Nacional realizará decreto de amnistía a militares presos

“El decreto de amnistía a militares presos" que dictaría la Asamblea Nacional, formaría parte de la ruta de acción "para el cese de la usurpación de la Presidencia en Venezuela"

viernes 11/01/2019
2:58 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, señaló este viernes durante un cabildo abierto que el Parlamento realizará una Ley de Amnistía para los militares presos.

“El decreto de amnistía a militares presos que va a dictar la Asamblea Nacional, a presos políticos para empezar a ejercer parte de la ruta, la Ley de Garantías, el ingreso y autorización de la ayuda humanitaria que requiere y necesita el pueblo de Venezuela”, dijo Guaidó.

El parlamentario señaló, según reseña El Nacional, que se apegará al artículo 233, 333 y 350 de la Constitución para convocar elecciones libres, y la unión de las Fuerzas Armadas y la sociedad para lograr el “cese de la usurpación”

Asimismo, detalló que “el pueblo ya no se chupa el dedo, por eso le hablamos a la familia militar, a esos que también pasan hambre y que quieren cambio. El llamado es a ustedes”, afirmó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE