Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arribaron al país 154 contenedores con productos de primera necesidad

domingo 25/09/2016
4:13 AM
  • Daniela Urdaneta Balzán/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Esta semana arribaron al país varios cargamentos con productos de primera necesidad, como alimentos, medicinas y artículos de higiene personal.

A la sede de Bolipuertos en Maracaibo, llegaron 30 mil toneladas de maíz amarillo, con el fin de fortalecer la red pública de alimentos.

El producto tendrá como destino final la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA S.A), empresa estatal procesadora y comercializadora de alimentos, así lo dio a conocer el Ministerio para Transporte y Obras Públicas en nota de prensa.

Igualmente, arribaron al puerto de La Guaira, 154 contenedores de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal, provenientes de Cartagena (Colombia) y Jamaica, los cuales iniciaron las operaciones de descarga para ser distribuidos a todo el país mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Por otra parte, el pasado jueves llegaron al puerto marítimo de Puerto Cabello, un total de mil 496 toneladas de alimentos y productos básicos, que se distribuirán igualmente a través de la GMAS.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE