Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza sostiene encuentro con su homólogo ruso

En Ginebra también sostuvo un encuentro con la secretaria de Estado para Relaciones Exteriores y Cooperación de Portugal, Teresa Ribeiro

martes 27/02/2018
7:08 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • @CancilleriaVE

El canciller de la República, Jorge Arreaza sostiene este martes un encuentro con su homólogo de la Federación de Rusia, Sergéi Lavrov en Ginebra, Suiza, informó la cancillería venezolana desde su cuenta en twitter.

Más temprano, desde la sede la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el país europeo, Arreaza llamó desde el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) a promover el diálogo entre culturas y el respeto de la diversidad como herramientas para la promoción de la paz, frente a sectores que pretenden alentar una confrontación entre civilizaciones.

Además, reafirmó la disposición de Venezuela de mantener relaciones de respeto con el resto de las naciones y repudió la injerencia de factores imperiales en los asuntos internos de nuestro país.

En Ginebra también sostuvo un encuentro con la secretaria de Estado para Relaciones Exteriores y Cooperación de Portugal, Teresa Ribeiro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE