Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza sostiene encuentro con el primer ministro de Belice

Durante la reunión, Arreaza aseguró al Primer Ministro de Belice que el Gobierno obtuvo victorias significativas como las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

viernes 02/02/2018
8:57 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @CancilleriaVE

Luego de su visita a Cuba como parte de una gira por América Latina y el Caribe,  el canciller de la República, Jorge Arreaza, mantuvo este viernes un encuentro con el Primer Ministro de Belice, Dean Barrow, con el fin de fortalecer relaciones bilaterales.

“Canciller Jorge Arreaza sostiene encuentro con el Primer Ministro de Belice Dean Barrow para fortalecer las relaciones bilaterales, reforzar la Diplomacia Bolivariana de Paz y la solidaridad entre los pueblos impulsada por la Patria de Bolívar”, informó la Cancillería vía Twitter.

Durante la reunión, Arreaza aseguró al Primer Ministro de Belice que el Gobierno obtuvo victorias significativas como las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y las municpiales.

Nicaragua, San Vicente y las Granadinas forman parte de las naciones que visitará el ministro de Relaciones Exteriores próximamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE