Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza: «Portugal bloquea recursos de Venezuela por órdenes de EE. UU.»

Diplomático venezolano mencionó declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores portugués, quien señaló que los bancos de su país no reciben órdenes del gobierno

martes 14/05/2019
2:04 PM
  • Prensa Mippci

  • @VersionFinal

  • Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este martes que las entidades bancarias de Portugal bloquean de manera criminal los recursos del pueblo venezolano, obedeciendo las órdenes emanadas del gobierno de Estados Unidos.

Por medio de su cuenta en la red social en Twitter @jaareaza, el diplomático mencionó declaraciones del ministro portugués de Asuntos Extranjeros, Augusto Santos Silva, quien afirmó que los bancos de su país no reciben órdenes del gobierno central en relación con el bloqueo de más de 1,700 millones de euros propiedad de Venezuela.

El Canciller de Portugal afirma que en su país los bancos no reciben órdenes del gobierno portugués; pero es evidente que sí obedecen órdenes del gobierno de EEUU. Bloquean de manera criminal los recursos del pueblo venezolano, escribió Arreaza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE