Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza denomina de «vergonzosa» acción del Canciller argnetino para sancionar a Venezuela

Cabe recordar que este domingo, Jorge Faurie comunicó en rueda de prensa que se unirá al secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, para evaluar una sanciones petroleras en Venezuela

domingo 04/02/2018
9:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, denominó de «vergonzoso e indigno» la actuación del canciller de Argentina, Jorge Faurie, al asumir junto al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson para sancionar a Venezuela.

«Vergonzoso e indigno papel del Canciller @JorgeFaurie de Argentina, ante Rex Tillerson, subordinación absoluta para atacar a Venezuela. Su gobierno una vez más de rodillas ante Trump. Diferente es el sabio y digno Pueblo Argentino, solidario y antiimperialista por naturaleza», escribió el canciller en la red social Twitter.

Cabe recordar que este domingo, Jorge Faurie comunicó en rueda de prensa que se unirá al secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, para evaluar una sanciones petroleras en Venezuela con el fin de «presionar» al Gobierno del presidente Maduro.

El ministro de Exteriores sostuvo este domingo una reunión con el alcalde de Estelí, Francisco Valencuela, encuentro en el que estuvo presente el canciller nicaraguense Denis Moncada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE