Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza: “Ante más sanciones, más misiones y más elecciones”

El Mandatario también recalcó que el desarrollo del Petro "no lo parará nadie", pese a las pretensiones de las potencias internacionales

martes 20/03/2018
6:47 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Ante las sanciones aplicadas por Washington contra Venezuela, el ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza respondió en representación del Gobierno Nacional, donde dijo que Venezuela continuará impulsando el desarrollo de misiones sociales y “fortalecer la democracia con la convocatoria a elecciones”.

“Mientras Donald Trump anuncia maniobras perversas contra El Petro, para perseguir nuestras finanzas y tratar de ahorcar nuestra economía, el Presidente Nicolás Maduro entrega hoy la vivienda 2 millones. Ante más sanciones, más misiones y más elecciones”, expresó en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó e hogar número 2 millones edificado por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo que representa un 66,66% de la meta de 3.000.000 de viviendas para el año 2019.

El Mandatario también recalcó que el desarrollo del Petro “no lo parará nadie”, pese a las pretensiones de las potencias internacionales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE