Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arreaza a Pence: “Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos”

El canciller de la República rechazó el llamado del representante de Estados Unidos a tomar acciones contundentes sobre Nicolás Maduro

martes 26/06/2018
8:56 PM

Jorge Arreaza, canciller de la República, respondió a Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), por solicitarle al gobierno de Brasil “actitudes firmes” contra Nicolás Maduro.

Vaya ironía e hipocresía que Mike Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula a niños inocentes,  pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región”, escribió Arreaza en su cuenta Twitter.

A su criterio, Brasil y Venezuela, rechazan la visita de Mike Pence, quien emprende una gira en Latinoamérica para tratar el tema de la crisis que vive el país.

Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos”, añadió.

Pence, llegó este martes a Brasil para dar inicio a una gira por varios países de Latinoamérica, que se espera se centre en el deterioro de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Estados Unidos le pide a Brasil adoptar actitudes firmes contra el régimen de (Nicolás) Maduro”, declaró el vicepresidente tras una reunión con Temer, quien le recibió en Brasilia.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE