Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aristeguieta: explosión de gas en apartamento causó alarma que derribó a drones de VTV

Aseguró sentirse "confortado" porque, a su juicio, se demostró que en la "llamada Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay mucha gente dispuesta a arriesgar la vida por Maduro y su Robolución"

martes 07/08/2018
10:38 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El líder político Enrique Aristeguieta Gramko, cuestionó la versión del Gobierno de un presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, mientras lideraba el acto conmemorativo del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas el pasado sábado.

A través de su cuenta Twitter, Aristeguieta Gramko aseguró que le informaron acerca de una “explosión del gas” en un apartamento de la Ciudad Capital, cercano al lugar donde se desarrollaba el evento, que causó “alarma y confusión” en los funcionarios del Ejército.

Según indicó, esta situación llevó a los milicianos a derribar los drones del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que cubrían el acto.

“Lo demás fue el pánico desatado que todos vimos. Ni atentado ni montaje, solo miedo y nerviosismo (…) Ni atentado ni montaje, solo miedo, inseguridad, incapacidad y despelote. No podrán remendar el capote“, expresó.

También aseguró sentirse “confortado” porque, a su juicio, se demostró que en la “llamada Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no hay mucha gente dispuesta a arriesgar la vida por Maduro y su Robolución”.

El acto del Gobierno fue interrumpido por la explosión de varios drones que, según denunciaron las autoridades, estaban cargadas con explosivos C4.

Aristeguieta Gramko fue detenido el pasado 2 de febrero cuando efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo sacaran de su residencia, acusándolo de instigación al odio.

El dirigente político es conocido por ser el único integrante vivo de la Junta Patriótica de 1958, que combatió al régimen de Marcos Pérez Jiménez, y por ser  un acérrimo opositor al Gobierno de Nicolás Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE