Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arias: “El domingo ganará el pueblo consciente”

Arias Cárdenas condenó la “campaña golpista” que activaron sectores extremistas de la oposición, en contra de la Revolución Bolivariana

domingo 08/10/2017
12:47 AM
  • Ernesto Ríos Blanco

  • @VersionFinal

  • Archivo

El gobernador del Zulia y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Arias Cárdenas, expresó ayer durante una asamblea popular que el 15 de octubre habrá una victoria consciente del pueblo venezolano.

“Esta es la tierra de Rafael Urdaneta, la tierra del rayo de Catatumbo, Ana María Campos, estamos obligados para la victoria, estamos obligados a vencer, determinados absolutamente para vencer”.

Arias Cárdenas condenó la “campaña golpista” que activaron sectores extremistas de la oposición, en contra de la Revolución Bolivariana y el presidente constitucional Nicolás Maduro e invitó a la militancia a entregarse en cuerpo y alma a garantizar “la victoria perfecta”.

“Nosotros tenemos que trabajar muy duro, la situación es difícil: ataques brutales de los enemigos de la patria y estamos por todos los medios” buscando la manera “para resolver la guerra y el ataque contra la alimentación del pueblo”.

Arias Cárdenas recordó “la victoria perfecta” de hace cinco años, cuando el fallecido Hugo Chávez, ganó por cuarta vez la presidencia de la república ante Capriles Radonski, y pidió seguir con ando en la revolución bolivariana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE