Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Arias Cárdenas respalda agenda del IV Congreso del PSUV

El exgobernador del Zulia enfatizó en la necesidad de debatir sobre lo ético del partido, pues las desviaciones han conducido a casos de corrupción

miércoles 06/06/2018
3:38 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Archivo

Francisco Arias Cárdenas apoyó las declaraciones del primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien anunció el 28 de Julio próximo como fecha para la instalación del cuarto congreso del partido.

“La legitimación del partido y sus autoridades con el voto directo y secreto va a ser un apoyo importante para sumar legitimidad a la organización y ofrecer fortaleza a sus dirigentes”, enfatizó.

Por otra parte, el exgobernador del estado Zulia, coincidió con lo planteado por el  Ministro de Educación, Elias Jaua, quien convoca a un debate franco y profundo en la base del PSUV.

“Respaldamos el proceso de debate que se plantea en este momento previo al cuarto Congreso del partido que será clave para revisar, reprogramar y fortalecer todos los aspectos y el cómo se realizan las directrices del presidente, Nicolás Maduro, en lo político, económico y social”, dijo.

Arias Cárdenas mostró especial interés en la preocupación del ministro en el aspecto ético del partido. Enfatizó en que este congreso debe generar una discusión sobre la recuperación de la ética, cuyas desviaciones han llevado a casos de corrupción.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE