Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aranguibel: Oposición provocó encarcelamiento de Leopoldo para “martirizarlo” y derrocar la democracia

jueves 04/08/2016
9:30 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

La oposición provocó la cárcel del líder Voluntad Popular Leopoldo López, para “martirizarlo” ante el mundo y “derrocar el modelo democrático en Venezuela”, así lo aseguró este jueves el analista político, Alberto Aranguibel, a través de una entrevista en VTV.

“La derecha quiso que Leopoldo estuviera en prisión para poner a viajar a su esposa ‘llorosa’, expresando a los países que el líder está preso por una dictadura instaurada, la cual debe ser derrocada”.

Sin embargo, enfatizó que la estrategia no ha logrado los resultados que se han querido porque “la gente no se come el cuento de un Mandela venezolano y sabe que fue un show montado por un grupo del país”.

Para el también periodista, resulta preocupante el uso indebido de los medios de comunicación para amenazar la democracia.

“La gente está habituada a que la verdad es que la que se vende en la pantalla y eso no es así. Los medios de comunicación que tenían como fin entretener, ahora están para beneficiar el capitalismo y dañar la imagen de los demócratas”.

En este sentido, destacó que es por ello que desplegaron el Estado Mayor de Comunicación, para neutralizar “la manipulación mediática y psicológica orquestada contra el pueblo venezolano desde otros países”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE