Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aragua invertirá más de ocho mil millones de bolívares en salud

Miércoles 11/01/2017
10:00 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Luis López Secretario de Salud en el estado Aragua, anunció que el gobierno regional invertirá este año más de ocho mil 755 millones de bolívares para impulsar proyectos que favorecerán al sistema hospitalario de la entidad.

Indicó que los recursos permitirán desarrollar obras de infraestructura así como rehabilitar a las existentes. Entre las prioridades destaca el acondicionamiento del Hospital Central de Maracay y la entrega de la emergencia pediátrica del Hospital Rangel de Villa de Cura. 

“Los aragueños y los cinco estados que se benefician con el sistema de salud de Aragua van a tener dentro del Hospital Central áreas restauradas de traumatología y cirugía”.

Por otro lado informó que el pasado año se logró consolidar en un 100% los objetivos trazados; subrayó que la inversión superó los mil 500 millones de bolívares.

“La inversión en el año 2016, en el sistema de salud de Aragua fue un poco más de Bs. 1.587.000 , distribuidos en 53 proyectos, 14 obras culminadas y 12 centros de salud que se intervinieron de manera directa”.

Finalmente, añadió que durante el primer semestre de este año el Ejecutivo regional tiene previsto entregar tres centros ambulatorios.

Con información de Globovisión.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE