colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Aprueban 10 mil millones para abastecer cuatro sectores públicos en Miranda

Destacó fue el aporte de una flota de rutas comunales tipo Jeep, que garanticen la movilización y el servicio de transporte a los mirandinos

miércoles 16/05/2018
12:14 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de Venezuela, informó este miércoles que el gobierno venezolano aprobó 10 mil millones de bolívares para la dotaciones de cuatro sectores públicos en el municipio Sucre, Miranda.

El Hospital Pérez de León será dotado de insumos y tecnología, al igual que toda la red ambulatoria y Centros de Desarrollo Integral (CDI) del municipio.

“Pese a la situación y a una crisis feroz, no dejamos de trabajar en la salud”, agregó el Vicepresidente durante a alocución.

Añadió que en materia de seguridad, se reconstruirá el tejido policial con un capital de 435 mil millones, que servirán para la creación de una policía comunal que vele por la comprensión del pueblo.

Así mismo, expresó que en materia de servicio hídrico, aprobaron la dotación de camiones cisternas mientras se estructura un acueducto, de manera que la localidad esté abastecida.

Otro punto, que destacó fue el aporte de una flota de rutas comunales tipo Jeep, que garanticen la movilización y el servicio de transporte a los mirandinos.

Esta inversión tiene como objeto seguir empoderando al pueblo, sentenció El Aissami.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE